Life Coaching

con Juan Manuel Ferrera

¿Por qué Life Coaching?

Se trata de aprender a como «fluir» en un proceso de involucración total con la vida, absorbiéndonos completamente en las actividades correctas y logrando así un estado perfecto de satisfacción. 

Si usamos un ejemplo relativo al deporte, el coach no está para levantar nuestras pesas sino para mostrarnos como usar nuestro tiempo y esfuerzo de una manera más efectiva.

Crearemos un práctico plan de acción personalizado (tu Hoja de Ruta) utilizando conocimientos avanzados y sistemas aclamados internacionalmente.

Descubrirás tus metas más importantes y como poner tus talentos (y sorprendentemente también tus «dificultades») a trabajar para ti.

Con la primera consulta gratuita… no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Testimonios

No estaba realmente segura de qué esperar de un coach porque yo misma fui coach hace algún tiempo, y encontré consejos muy útiles para ayudarme a entender por qué hago las cosas que hago. Pero sentí que faltaba algo y me sentí atrapada a pesar de tener ese entendimiento. Mi experiencia como coach con Juan Manuel fue nada menos que esclarecedora: me ayudó a resolver exactamente lo que quería y me puso en el camino con pasos de acción sólidos. Hice el proceso y me sentí 100% segura de haber encontrado la mejor solución para mí.
Lucía G. (Rincón de la Victoria, Málaga)