Life Coaching

con Juan Manuel Ferrera

¿Por qué Life Coaching?

Se trata de aprender a como «fluir» en un proceso de involucración total con la vida, absorbiéndonos completamente en las actividades correctas y logrando así un estado perfecto de satisfacción. 

Si usamos un ejemplo relativo al deporte, el coach no está para levantar nuestras pesas sino para mostrarnos como usar nuestro tiempo y esfuerzo de una manera más efectiva.

Crearemos un práctico plan de acción personalizado (tu Hoja de Ruta) utilizando conocimientos avanzados y sistemas aclamados internacionalmente.

Descubrirás tus metas más importantes y como poner tus talentos (y sorprendentemente también tus «dificultades») a trabajar para ti.

Con la primera consulta gratuita… no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Testimonios

Un día le dije a Juan Manuel que estaba trabajando en un proyecto y que estaba abrumada, que no tenía tiempo. Me miró, se rió y dijo: ¡pero si eso no existe! Entonces empezamos a trabajar para solucionar y organizar todo ese desorden en el que me movía. En poco tiempo me enseñó técnicas sencillas con las que me acostumbré a trabajar y la verdad es que me ha facilitado mucho la vida. Siempre seguiré siendo el alma libre y anárquica pero al menos tengo un tiempo organizado y mucho más libre para mí y las personas que amo.
Anna Dragow (Tenerife)