3.3 Revisión semanal

Dedica treinta minutos semanales a la sección de Proyectos y otros 30 minutos al mes a las demás secciones de tu Hoja de Ruta y no lo dejes, porque aportará unos beneficios tremendos a tu vida.

Es muy importante sentarse esa media hora semanal para conseguir relajación mental. Eso te evita todos esos momentos durante la semana, en los que estas despistadamente intentando organizarte, y que sumados, te aseguro que son más de media hora.

El cerebro no esta diseñado para organizar y hacer al mismo tiempo. Organiza tu lista de proyectos y acciones en una día concreto, por ejemplo el Sábado y durante la semanahaces.

La costumbre de sentarse 1/2 hora a la semana a organizar la lista de proyectos y anotar acciones concretas para ellos, da unos frutos excelentes en lo que respecta a la productividad.

Tu cerebro realiza conexiones nuevas y trabaja a nivel inconsciente durante la semana, para darte “sorpresas” la próxima vez que te sientes a hacer una revisión. Con los resultados obtenidos al archivar y enlazar la información, los momentos “Eureka” serán frecuentes y normales.